BOOT CAMP FACEBOOK ADS & INSTAGRAM ADS

MONTA CONMIGO EN 6 DÍAS TU CAMPAÑA EN FACEBOOK & INSTAGRAM PARA CONSEGUIR LEADS

Dedica 1 hora al día durante 6 días a aprender cómo hacer campañas de publicidad en Facebook e Instagram.

Deja preparadas tus campañas para tus lanzamientos de otoño e invierno

En estos últimos meses muchos emprendedores online me han pedido que configure para ellos una campaña de publicidad en Facebook/Instagram para captar leads, alumnos, asistentes a un taller o webinar, etc.

Pero sobre todo, lo que me pedían es que esos Leads fueran …

DE CALIDAD

CON INTERÉS

Interesados en sus proyectos (y por lo tanto en sus productos y servicios)

PREDISPUESTOS A LA COMPRA

La situación de la que partían casi todos era una de estas dos ¿te suena?

1

“Nunca he hecho una campaña, me limito a promocionar alguna publicación en Facebook dándole al botón de [Promocionar publicación] pero lo hago un poco al tun tun, esperando que metiendo dinero de algún resultado.”

2

“He hecho una campaña pero no me ha dado buenos resultados.”

Aquí suelen pasar dos situaciones:

1.  Entran leads que no tienen nada que ver con el proyecto porque están mal segmentados.

2.  No entran leads, y el que entra te cuesta más de 5€ cada uno.

Y por otro lado, hay 2 cosas que a día de hoy tenemos muy claras:

Facebook Ads, a día de hoy, funciona MUY BIEN

  • Facebook Ads es una herramienta compleja.
  • Abordar todos y cada uno de los detalles que contiene esta maravillosa herramienta de publicidad online es un dolor de cabeza.
  • Los cambios son constantes y configurar mal algo, por pequeño que sea, puede ser determinante para que tu campaña funcione o se vaya al garete.

¿Para qué te sirve una campaña de Facebook/Instagram Ads para captar leads?

1.

Tu público objetivo no te conoce ni sabe lo mucho que tienes para ofrecer, a no ser que tengas un blog brutal y una actividad fuera de serie en las Redes Sociales (y además promociones tus publicaciones en las Redes Sociales) ¿cómo van a saber tus clientes que existes? ¿Cómo vas a conseguir más visibilidad y atraer a nuevos suscriptores?

 

2.

Y es más, aunque sepan de tu existencia ¿por qué crees que después de leer un post tuyo se van a suscribir? ¿Es que no sabes que en el mundo online la gente llega, lee en zigzag y se va para siempre?

3.

Total, que una manera rápida y efectiva de aumentar tu visibilidad y captar clientes potenciales verdaderamente interesados en tu proyecto, es este tipo de campaña.

4.

Si además tienes un grupo de Facebook privado donde puedas derivar a tus nuevos leads y seguir estableciendo una relación con ellos, pues ya ni te cuento.

 

5.

La publicidad online acelera el proceso de visibilidad y captación. Una clienta me confesó que con la campaña de leads que le hice consiguió atraer en un mes el mismo número de suscriptores que consiguió con su anterior proyecto EN UN AÑO.

 

6.

Puedes atraer todo tipo de prospectos: leads, asistentes a un evento, a un taller, lectores de tu blog o tu nuevo libro, asistentes a un webinar… ¡lo que necesites!

 

¿TE IDENTIFICAS CON ESTO?

Sigue leyendo…

¿Por qué he decidido hacer este Boot Camp?

1

Solo puedo asumir 4 campañas de Facebook Ads al mes por lo que en ocasiones la lista de espera es de varias semanas. Algunos clientes necesitan montar este tipo de campaña YA porque tienen lanzamientos a la vista, talleres, retos, un nuevo lead magnet, etc.

2

El cliente delega todo el proceso en mi, ¡algo muy cómodo sin duda y que a mi además me encanta! Pero realmente el cliente no adquiere unos conocimientos suficientes de Facebook Ads como para poder hacer una campaña en el futuro o hacer pequeñas optimizaciones. Con este Boot Camp además de hacerlo conmigo, aprenderás lo básico para poder hacer tus campañas y poder optimizarlas fácilmente.

3

No todos los clientes quieren/pueden costearse el precio de este servicio delegando todo el proceso en mi. ¡El Boot Camp es muchísimo más económico!

La solución que te traigo es la siguiente:

Monta conmigo tu campaña de Facebook Ads en 6 días

¿Y tú quién eres, chiquilla?

 

Soy Maggie Rojano, madrileña, trotamundos, un poco freak y enamorada del Social Media desde hace años.

Me dedico a trabajar mano a mano con emprendedores knowmads con proyectos increíbles para ayudarles a conseguir tráfico, visibilidad, leads y mejorar su marca personal a través de las Redes Sociales.

Una de las cosas que más me gusta de mi trabajo es la publicidad en Redes Sociales, sobre todo el Facebook e Instagram, y en el último año he dedicado a ello la mayor parte de mi tiempo.

He trabajado con :

“Maggie se ha encargado de diseñar mis anuncios de Fb Ads, y ha dedicado atención a todos los detalles para estar segura 100% de lo que está haciendo y conseguir los mejores resultados. También valoro que haya estado atenta en todo el proceso. Es una estupenda profesional y persona. “

YAIZA LEAL ESCOBOSA

www.yaizaleal.com

“Maggie me ha ayudado a optimizar mis campañas de Facebook Ads, me ha enseñado a gestionarlas bien y me ha dado muchas ideas para poner en práctica más adelante. ¡Muy recomendable”.

OLAYA MENÉNDEZ

www.menteencalma.com

“Necesitaba crear una campaña en Facebook para generar leads de calidad hacia mi web y estoy encantada con los resultados que he conseguido contratando a Maggie. Ha sabido plasmar en el copy y en las imágenes del anuncio la esencia de mi mensaje, mi lista de suscriptores ha aumentado considerablemente y he recuperado la inversión en los anuncios en el mismo mes. La recomiendo totalmente y sin duda volveré a trabajar con ella.”

CRISTINA VIARTOLA BRAÑA

www.cristinaviartola.com

¿Cómo va a funcionar?

MODALIDAD

100% ONLINE

La forma de seguir el Boot Camp será 100% online.

Cada día de la semana recibirás el paso a paso de lo que tienes que hacer ese día, lo haremos juntos, no te preocupes si te atascas en algún punto ya que yo voy a estar a tu lado en todo momento. Este es el motivo por el que solo aceptaré 10 alumnos a la vez: acompañaros personalizadamente.

Mi objetivo es que todos, sin excepción, terminéis con una campaña bien configurada que os traiga buenos resultados: leads, alumnos, clientes, lectores ¡o lo que sea que necesites para tu proyecto!

¿Cuánto tiempo te va a llevar?

Cada día, durante 6 días, te explicaré el paso a paso de lo que debes hacer para montar tu campaña de captación de leads. Y además te enseñaré a “trabajar” esos leads para mantenerlos vivos e interesados y que se conviertan en clientes y recomendadores de tu proyecto.

¿Y sabes qué? NO TE VAS A ATASCAR, no te preocupes por eso. Yo voy a estar en todo momento acompañándote.

Este Boot Camp te llevará aproximadamente 1 hora al día durante 6 días.

1 HORA AL DÍA

DURANTE 6 DÍAS

PLAZAS

Solo admito 10 personas al mismo tiempo en esta formación, pues quiero asegurarme de poder ofrecerles soporte 100% personalizado y poder estar pendiente de sus campañas.

EL PRECIO DE DELEGAR EN MÍ LA CREACIÓN DE UNA CAMPAÑA ES DE:

Pero tú puedes apuntarte al Boot Camp y aprender de una vez y para siempre a hacer campañas en Facebook e Instagram Ads y además crear una campaña paso a paso conmigo en 6 días, por el precio de:

En 6 días tendrás tu campaña montada y así habrás aprendido cómo se hace.

La puedes dejar programada hasta el día que quieras que empiece a funcionar.

Y, por supuesto, puedes usar esta campaña el tiempo que desees. ¡Infinito!

ESTO ES PARA TI SI:

Tienes un proyecto online y necesitas atraer personas interesadas en lo que ofreces para tu lista de correo, un taller, webinar, curso, reto, etc.

REQUISITOS

  • Tienes un proyecto online en marcha y con una propuesta de valor definida y necesitas leads, suscriptores, clientes, asistentes a tus webinars, talleres, eventos, personas que compren tus infoproductos, etc.

 

  • Tienes creado un lead magnet, vas a hacer un webinar o tienes un taller, evento por promocionar.

  • Cuentas en tu web con una landing page de suscripción (comprobar que sea responsive en Pc, Mac, móvil, tablet…).

 

  • Tienes una página de Fans en Facebook.

 

  • Tienes una cuenta publicitaria en Facebook.

 

  • *Tienes el pixel de seguimiento instalado (si no lo tienes, puedo ayudarte con ello, don´t worry!).

ESTO NO ES PARA TI

  • No tienes web pero sí tienes una fan page en Facebook y quieres hacer campañas para promocionar tu negocio offline.

 

  • No tienes ni lead magnet, ni squeeze page, ni páginas de gracias en tu web para realizar las conversiones personalizadas. Tampoco tienes una propuesta de valor bien definida, así como tu cliente ideal, y solo quieres “probar a ver qué tal”.

Esto es lo que opinan de mí:

RECUERDA :

La publicidad en Facebook e Instagram no hace milagros, pero puede hacerlos.

¿Cómo? Como parte de un todo más completo :

UNA ESTRATEGIA

UNA BUENA PROPUESTA DE VALOR

UNA LANDING BIEN DISEÑADA Y CON EL COPY ADECUADO

UN LEAD MAGNET QUE APORTE VALOR

¿ QUIERES APUNTARTE ?

Si la respuesta es sí :

Esto es lo que opinan algunos alumnos que han hecho el Boot Camp

“Ha sido un proceso formativo muy fácil de seguir y de implementar gracias a los vídeos detallados y a las explicaciones claras y con ejemplos. Además, tu soporte ha sido esencial. Tanto en las sesiones de dudas como en la sesión individual (e incluso después con tu apoyo en mi crisis con los resultados de la campaña), has puesto la guinda al pastel de una formación que sin duda recomendaré muchísimo.”

“Me ha parecido todo perfecto. Era algo que me asustaba bastante y lo he vivido muy asequible.”

“Me ha gustado mucho tu sencillez al explicarlo, de modo que cosas que son ‘chino’ para mí, entendía perfectamente.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

No dudes en escribirme en el formulario de abajo o a SONRIE@SOYSOCIALMAGGIE.COM y las resolveré encantada.

.

1 + 12 =

soysocialmaggie.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Maggie Rojano López como responsable de esta web. | La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto y valorar algunas características de tu situación actual para poder ofrecerte respuestas adecuadas a la misma.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores Webempresa Europa S.L. Almagro 11 6o 7a 28010 Madrid CIF : B65739856, proveedor de hosting de soysocialmaggie.com dentro de la UE. | Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en sonrie@soysocialmaggie.com como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. | Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la web así como consultar nuestra política de privacidad.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿ Cuánto tiempo al día le tendré que dedicar al Boot Camp?

Aproximadamente 1 hora o como mucho 1 hora y media al día.

¿Puedo hacerlo a la hora del día que me venga bien? ¿Lo podré compatibilizar con mi horario de trabajo?

Por supuesto que sí, yo te voy a enviar las instrucciones de ese día y tú puedes ponerte con ello cuando quieras.

¿Tendré acompañamiento real por tu parte o esto solo va a consistir en ir siguiendo unos vídeos o una guía?

Tendrás acompañamiento 100% REAL por mi parte, por eso las plazas son limitadas. En la segunda semana, además tendremos una asesoría personalizada de 20 min. para revisar que todo esté OK.

Me da un poco de 'yuyu' Facebook Ads, ¿y si me atasco en algún punto?

Voy a explicar todo de forma muy clara y sencilla para que puedas seguirlo, pero si eso ocurriera, me escribes contándome qué ha pasado y te ayudo a salir del embrollo para que sigas avanzando.

¡Salúdame por las redes sociales!

Estoy en todas y siempre contesto 🙂

© Social Maggie 2019 | Todos los derechos reservados | Diseño :  [ Nuriaguardia.es ]

Aviso legal   |   Política de Privacidad   |   Política de Cookies