GOSSIP

Estas son algunas de las perlas 💎 que me mandan las personas con las que he trabajado.

Esto es lo que dicen de mí en :

Esto es lo que dicen de mí en :

 

 

 

 

Social Maggie | Beatriz Mora, ensenandoespanolonline.com

BEATRIZ MORA |  www.ensenandoespanolonline.com

«Me considero una persona reacia a las Redes Sociales y he conseguido verlas de una forma más cercana y sincera. Gracias a Maggie empecé a ver las Redes como herramientas para mi trabajo y me animé a conocer nuevas formas de usarlas y automatizar procesos. Por eso, en la nueva edición de mi curso he decidido incluir un bonus sobre Social Media y poner a Maggie al mando de él.»

ROCÍO OCAÑA | www.instagram.com/colorberenjena

«Hace poco abrí mi tienda online de productos de papelería artesanal y me dejé guiar por Maggie para que me orientara a la hora de seguir una estrategia en las Redes Sociales, la cual vio clara desde el primer momento. Supo transmitirme qué pasos seguir para que pudiera sacarle el máximo partido, sin duda, la mejor opción si no quieres ir dando palos de ciego»

TANIA CARRASCO |  www.revolucionat.com

«Cuando conocí a Maggie me pareció genial, con un humor brutal y una energía muy poderosa. Cuando solicité sus servicios y empezamos a trabajar juntas pude comprobar que no era como me la había imaginado, ¡era mucho mejor! Maggie entendió mi proyecto y mis necesidades mejor que yo, porque se preocupa mucho por absorber la filosofía de los proyectos para los que trabaja. Se implica de lleno en obtener los mejores resultados y es el ejemplo más claro de que la pasión por el trabajo siempre acaba en éxito”.

EVA BARGUES | www.begreenchica.com

“No estaba contenta con los resultados de mi campaña de Facebook Ads, tenía muchas conversiones pero no del público adecuado. Una amiga me recomendó llamar a Maggie porque su campaña había mejorado muchísimo gracias a sus indicaciones. Yo no quería contratar la realización de una campaña completa porque quería aprender a hacerla desde el principio y cómo mejorar mis conversiones. Maggie me propuso una formación online en la que hemos visto todo el proceso de principio a fin. Desde cómo crear una campaña, cómo crear los mejores públicos utilizando todos los filtros disponibles, hasta la redacción del copy y el diseño de la imagen del anuncio. Maggie lo explica todo muy bien, muy claro y las sesiones están grabadas para verlas en cualquier momento. No dudaré en volver a contactar con ella.”

ELENA GONZÁLEZ SILVA | www.cuidatupsique.com

«Mi trabajo con Maggie está siendo sorprendente para mi. Parece que todos sabemos manejar los perfiles sociales de nuestro negocio, pero no es así. Maggie me ha dado un foco de trabajo claro y delimitado, que ha multiplicado potencialmente la interacción del público con mi web. Además su estilo fresco aporta un plus de valor. Primero trabajé con Maggie con una campaña de captación de suscriptores en Facebook Ads, y conseguí 520 suscriptores nuevos. Después la contraté para tener una línea editorial definida y su implementación y…¡¡es una máquina!! Me encanta cómo trabaja, sus ideas, creatividad y a la vez su seriedad en las entregas y su formalidad.»

DORI PECHARROMÁN | www.doripecharroman.com

«Trabajar con Maggie ha sido muy fácil. Ella es rápida y tiene las ideas claras. Por no hablar de los resultados,¡son inmediatos! En muy poco tiempo ha mejorado mi campaña de Facebook  Ads y el número de suscriptores está subiendo rapidísimo y a un precio inmejorable.

Y por supuesto, seguiré contando con ella para todo lo relacionado con las Redes Sociales. Puedo delegar estos temas en ella y olvidarme, ya que me asesora y me dice lo que necesito.”

ÁRANTXA JUAN | Responsable de Marketing en Between Tech

“Maggie es una gran profesional en la superjungla de Facebook, una fuente de conocimiento y expertise a partes iguales. Creo que sabe más que el propio Zuckerberg sobre su algoritmo. En Between nos ha ayudado a recuperar la fe en Facebook y sus Ads, y eso tiene mucho mérito.”

ÁNGELA SUAZ | www.angelasuaz.com

«Necesitaba encontrar una manera eficaz, sencilla y que no implicara demasiado tiempo para mi limitada agenda con la que poder sacarle el mayor partido a mis redes sociales. Decidí inscribirme en el Boot Camp Facebook Ads & Instagram Ads que imparte Maggie para aprender a crear tu campaña en solo 6 días y, de verdad, fue una de las mejores decisiones que he tomado en mucho tiempo.

Día a día Maggie te da pequeñas píldoras potentes (pero que no te saturan, importantísimo) para ir adentrándote en todo lo que engloba la creación de una campaña. Aunque tienes el paso a paso de cómo hacerlo, Maggie siempre está ahí para resolver cualquier duda que te quede cada día. Te bloqueas un ratito cada día en tu agenda y sin darte cuenta tienes tu campaña de publicidad lista, totalmente personalizada y exactamente como tú la quieres.

Lo mejor es que al terminar los 6 días, Maggie se encarga de revisar que todo esté perfecto para que puedas lanzar tu campaña.  Si quieres sacarle el máximo partido a tu publicidad online y además aprender para no tener que depender de nadie en el futuro, no lo dudes. Recomendadísimo con 5 estrellas :)”

ANA SASTRE | www.marketinglibelula.com

Mi forma habitual de relacionarme con mis seguidores era a través del email, pero esta vez quería hacer algo diferente. Lance un reto online con el objetivo de hacer mucho ruido a la vuelta de mi baja maternal, para que todo el mundo supiera que estaba otra vez activa y recibiendo clientes. Y no había mejor manera de generar ruido que con ayuda de las redes. Así que buscaba alguien que me ayudará a darle un enfoque creativo y divertido para generar conversación, participación y recomendaciones a través de las redes para mí reto. Y esa persona sin duda era Maggie que con su chispa y sus ideas no solo conseguimos mucha visibilidad y nuevos seguidores, sino que además le dimos un buen repaso a todas nuestras redes sociales para mejorar la imagen de marca. Y todo esto con un plan que no buscaba complicarnos la vida, sino aprovechar todo lo que ya estábamos generando y aprovecharlo para darle visibilidad en redes. Y eso para mí es muy importante porque creo que las redes sociales sin estrategia son un agujero negro de tiempo, pero con estrategia son una muy buena forma de mejorar tu marca en internet. Gracias Maggie por todas las ideas, el feedback, y las tendencias para seguir las tendencias que mejor funcionan.

ALICIA ALONSO | www.sushiohm.com

He creado y lanzado mi primer curso online de sushi básico para principiantes y contacté con Maggie Rojano para hacer una campaña de captación de leads para atraer potenciales clientes. Me hablaron muy bien de ella y de su trabajo y decidí contratar sus servicios. Recuerdo que yo iba muy justa de tiempo con mi lanzamiento y tenía que hacerlo ya, no podía esperar. Ella a pesar de casi no disponer de tiempo, aceptó hacerlo, además de optimizar los perfiles de mis Redes Sociales. En una semana tenía un gran trabajo hecho. Pero además me dio todos los detalles del trabajo realizado nada más terminar. Cuando finalizó la campaña me envío un informe detallado de los resultados y ¡fue todo un éxito!

Trabajar el marketing digital con esa limpieza, rapidez y buen hacer de su trabajo, ¡¡por mi parte es de una nota de 10!! Por mis experiencias desde que empecé, pienso que encontrarte a una profesional como Maggie, buena y responsable en el mundo digital es complicado, ya que un tanto por ciento muy elevado de clientes podemos poner el dinero en manos de personas que no sabes si van a hacer el trabajo cuando toca o por el contrario van a procrastinar. Resumiendo, el total de inscritos a mi campaña comenzando desde cero y pasó de los mil inscritos. Esto hizo que tuviera ventas desde el principio, y eso da mucha alegría y muchas ganas de seguir adelante. Muchas gracias Maggie por tu profesionalidad y deseo que tus éxitos sigan creciendo.

BEATRIZ BLASCO

SÉFORA BERMÚDEZ 

HAY QUE AVANZAR 

¡Salúdame por las redes sociales!

Estoy en todas y siempre contesto 🙂

¿Quieres empezar a preparar la estrategia de Social Media de tu proyecto?

¡Descárgate mi guía de Social Media para Knowmads totalmente gratis!

© Social Maggie 2019 | Todos los derechos reservados | Diseño :  [ Nuriaguardia.es ]

Aviso legal   |   Política de Privacidad   |   Política de Cookies