QUIÉN SOY

QUIÉN SOY

¡Hola! Qué bien que hayas venido a conocerme mejor ^^

Me llamo Maggie y soy una madrileña trotamundos. Y sí, me declaro abiertamente  KNOWMADA  en todos y cada uno de los aspectos de la vida.

Estudié Ciencias de la Información y me especialicé en psicología publicitaria, creatividad y Marketing Online, dentro del cual decidí dedicarme 100% a la disciplina que más me apasiona: el Social Media Marketing.

Desde entonces he trabajado en productoras, editoriales y agencias de Marketing Digital, casi siempre en una situación de angustiosa precariedad y algunas dirigidas por verdaderos empresaurios.

Un día dejé de comprender el porqué tenía que desempeñar mi querido y digital trabajo en un lugar fijo durante unas horas establecidas y en abril de 2017 decidí empezar mi propio proyecto.

He abrazado de una vez por todas esta nueva era digital y por eso decidí emprender y aportar valor poniendo lo mejor que tengo: mi tiempo, ilusión y experiencia, al servicio de proyectos apasionantes.

Lucho activamente contra el C.G.S. (Calentamiento Global de la Silla)

¿Qué es el CGS?

El Calentamiento Global de la Silla es un mal mundial que sufren millones de trabajadores. Los sujetos afectados pertenecen a empresas que premian la presencialidad por encima de la productividad y echan más horas que un reloj en la silla porque “es lo que hay”.

Recientes estudios demuestran que detrás del C.G.S existe una conspiración mundial para robar la energía de millones de empleados del mundo y comercializarla.

Las Redes Sociales, los memes y los emojis son un idioma en sí mismo y el sistema nervioso de nuestra era. Hablar el idioma de Internet es crucial para entender este momento de la historia.

Otras curiosidades para que me conozcas mejor

Escucho música 24/7 y cantar es mi hobbie. En 2012 dos amigos y yo sacamos un disco y fue un experiencia brutal. Si quieres oír una cover puedes hacerlo aquí  😛

Mi deseo de explorar el mundo me lleva a cometer algunas locuras. Como por ejemplo cuando con 21 años dejé la carrera para ahorrar e irme a hacer la Ruta 66. Gracias a emprender he podido cumplir dos grandes sueños. Ir a un mes a hacer voluntariado a Perú e ir en 2018 a ver la salida de la hoja de cerezo a Japón.

Me obsesiona el paso del tiempo y mi mayor miedo es levantarme un día con muchos años a la espalda y pensar “¿Qué narices he hecho con mi vida?”

Pienso que una gran fuente de felicidad es mejorar la vida de los demás.

Podría alimentarme de por vida a base de croquetas, ensaladilla rusa y chucherías.

Con 16 años “descubrí” el misterio del ASMR y desde entonces es muy importante en mi vida, te lo cuento en este post que escribí en mi primer blog.

Me gusta hacer cosplay, ¡mira!

Aunque me dedique al Social Media, estoy muy concienciada con el uso responsable de la tecnología digital y por eso llevo más de un año estudiando e investigando al respecto, lo que me llevó en septiembre de 2019 a ser oradora TEDx con una charla sobre Educación Digital, ¡mira!

 

¿Quieres conocer la historia de cómo pasé de no tener ni idea de qué hacer con mi vida a crear un un proyecto en internet como Social Media Strategist para emprendedores?

HAZTE UN CAFELITO Y PREPÁRATE PARA EL STORYTELLING QUE TE CUENTO AQUÍ

Sígueme en Instagram para enterarte de trucos, recomendaciones, novedades, curiosidades, lifestyle ¡y muchos memes!

¡Salúdame por las redes sociales!

Estoy en todas y siempre contesto 🙂

 

 

¿Quieres unirte a la familia Social Maggie y estar al día de novedades, eventos, estrategias, trucos y tendencias del mundo del Social Media y de Internet en general? 

Suscríbete aquí sin miedo, solo te enviaré un email MUY útil al mes contándote un montón de novedades y entresijos.

 

 

 

 

 

 

© Social Maggie 2019 | Todos los derechos reservados | Diseño :  [ Nuriaguardia.es ]

Aviso legal   |   Política de Privacidad   |   Política de Cookies

 

Maggie SOCIAL MEDIA - Radiografía de un@ knowmada