QUIÉN SOY

¡Hola! Qué bien que hayas venido a conocerme mejor ^^

Me llamo Maggie y soy una madrileña trotamundos, afincada en Barcelona desde 2015. Y sí, me declaro abiertamente KNOWMADA  en todos y cada uno de los aspectos de la vida.

Estudié Ciencias de la Información y me especialicé en Psicología Publicitaria, creatividad y Marketing Online, dentro del cual decidí dedicarme 100% a la disciplina que más me apasiona: el Social Media Marketing y la Publicidad Online.

Desde entonces he trabajado en productoras, editoriales y agencias de Marketing Digital.

Como en general me di cuenta que muchísimas empresas estaban dirigidas por verdaderos empresaurios 😅, en abril de 2017 decidí dar el salto y empezar mi propio proyecto de Marketing, Social Media y Publicidad: Social Maggie, del que llevo viviendo desde entonces y muy contenta.

Me muevo como pez en el agua en esta «era digital» y por eso decidí emprender y aportar valor poniendo lo mejor que tengo: mi tiempo, ilusión y experiencia, al servicio de proyectos en los que me hace ilusión trabajar.

Lucho activamente contra el C.G.S. (Calentamiento Global de la Silla)

¿Qué es el CGS?

El Calentamiento Global de la Silla es un mal mundial que sufren millones de trabajadores. Los sujetos afectados pertenecen a empresas que premian la presencialidad por encima de la productividad y echan más horas que un reloj en la silla porque “es lo que hay”.

Recientes estudios demuestran que detrás del C.G.S existe una conspiración mundial para robar la energía de millones de empleados del mundo y comercializarla.

**Edit 2020**: una pandemia mundial se ha cargado el C.G.S, ¡Aleluya Herman@s! 🙌

Internet es el sistema nervioso de nuestra era y hablar el idioma de Internet es crucial para entender este momento de la historia.

Otras curiosidades para que me conozcas mejor

Escucho música 24/7 y cantar es mi hobbie. En 2012 dos amigos y yo sacamos un disco y fue un experiencia brutal. Si quieres oír una cover puedes hacerlo aquí  😛

Mi deseo de explorar el mundo me lleva a cometer algunas locuras. Como por ejemplo cuando con 21 años dejé la carrera para ahorrar e irme a hacer la Ruta 66. Gracias a emprender he podido cumplir dos grandes sueños. Ir a un mes a hacer voluntariado a Perú e ir en 2018 a ver la salida de la hoja de cerezo a Japón.

Me obsesiona el paso del tiempo y mi mayor miedo es levantarme un día con muchos años a la espalda y pensar “¿Qué narices he hecho con mi vida?”

Pienso que una gran fuente de felicidad es mejorar la vida de los demás.

Podría alimentarme de por vida a base de croquetas, ensaladilla rusa y chucherías.

Con 16 años “descubrí” el misterio del ASMR y desde entonces es muy importante en mi vida, te lo cuento en este post que escribí en mi primer blog.

Me gusta hacer cosplay, ¡mira!

Aunque me dedique al Social Media, estoy muy concienciada con el uso responsable de la tecnología digital y por eso llevo más de un año estudiando e investigando al respecto, lo que me llevó en septiembre de 2019 a ser oradora TEDx con una charla sobre Educación Digital, ¡mira!

 

Tengo una sección en el programa de radio valenciana, El Rall (À Punt Radio), donde hablo de Marketing, emprendimiento y Social Media. La sección se llama «Ni Zuckerber ni Jobs, Igualtat» y la música de la cabecera es de BTS.

PD: #FreeBritney

 

¡Salúdame por las redes sociales!

Siempre contesto 🙂

© Social Maggie 2021 | Todos los derechos reservados | Diseño :  [ Nuriaguardia.es ]

Aviso legal   |   Política de Privacidad   |   Política de Cookies

Maggie SOCIAL MEDIA - Radiografía de un@ knowmada