VETE A LA M

Podcast semanal de Social Media en general, Redes sociales en particular, Petardeo 2.0, divas de Internet, Marketing, tips, estrategia y storytimes.

Antes de unirte a Vete a la M ¡Léeme!

Me llamo Maggie y soy Mujer, Millennial, Madrileña y vivo en este Mundo Maravilloso pero también lleno de Mierda. Tengo Miedo a Muchas cosas, sobre todo a la Muerte.

Mi vida es la Música, el Marketing…

Quiero a mi Madre y a Mark Zuckerberg.

Casi todas las keywords de mi vida empiezan por M.

Te invito a que te vayas a la M… conmigo.

Internet y las Redes Sociales son el nuevo lenguaje del siglo XXI y están cambiando el paradigma a todos los niveles: laboral, familiar, emocional y personal.

Se han visto afectadas todas las áreas de nuestra vida. Desde la forma de comunicarnos hasta cómo interpretamos la realidad… e incluso la autopercepión.

En este podcast semanal vamos a hablar de Social Media en general, Redes Sociales en particular, petardeo 2.0, divas en Internet, Marketing, tips y estrategias para que las Redes nos ayuden a sacar nuestro proyecto online adelante y storytimes para partirnos de risa.

Vamos a reflexionar sobre cómo lidiamos con todo esto en nuestra vida y nuestro proyecto, desde varias perspectivas.

Lo haremos en tono de humor siempre (menos cuando nos tengamos que poner serios).

Un abrazo y bienvenid@ a VETE A LA M.

Podcast VETE A LA M - Spotify | Maggie Rojano, soy Social MaggieMaggie Social Media - RRSS IvooxMaggie Social Media - RRSS Youtube

Ahora que sabes lo que vas a encontrar al otro lado.

¿Quieres venirte?

Si la respuesta es , puedes unirte a nuestra familia de humanoides suscribiéndote en Youtube o Ivoox para no perderte ningún capítulo.

También me puedes encontrar una vez al mes en la sección fija que tengo en el programa de la radio valenciana El Rall (À Punt Radio) donde hablo de Marketing, emprendimiento y Social Media. La sección se llama “Ni Zuckerber ni Jobs, Igualtat” y la música de la cabecera es de BTS 💕

¿Quieres escribirme para algo relacionado con el Podcast?

¡Salúdame por las redes sociales!

Estoy en todas y siempre contesto 🙂

© Social Maggie 2020 | Todos los derechos reservados | Diseño :  [ Nuriaguardia.es ]

Aviso legal   |   Política de Privacidad   |   Política de Cookies